Con el Tianguis de Turismo, Yucatán potencia México

turismo yucatán

 Durante la ceremonia de cambio de estafeta que encabezaron el Gobernador Mauricio Vila Dosal y la Gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, se destacó que la edición realizada en Yucatán impuso un nuevo récord en materia de compradores.

La edición 45 del Tianguis Turístico realizado este año en Yucatán impuso un nuevo récord en materia de compradores gracias al apoyo incondicional del Gobernador Mauricio Vila Dosal. También gracias al trabajo coordinado que se tuvo entre autoridades estatales y federales, destacó el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Miguel Torruco Marqués.

Durante la ceremonia de cambio de estafeta rumbo a la edición 46 del Tianguis Turístico en Acapulco el próximo año, que encabezaron Vila Dosal y la Gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, el funcionario federal adelantó que mañana viernes se darán a conocer los resultados de las operaciones y asistencia al máximo escaparate de la actividad. Tras la pandemia del Coronavirus se reactivó y tuvo como sede la capital yucateca.

Llega a su fin una edición más, pero da inicio una nueva esperanza para la 46 edición en la tierra que vio nacer el Tianguis, en Acapulco, destino que vive y vivirá para seguir fortaleciendo esta noble actividad, aseveró Torruco Marqués.

turismo yucatán

Los atractivos de Yucatán para el turismo

En su mensaje desde la Hacienda Santa Cruz Palomeque, Vila Dosal agradeció a Torruco Marqués el apoyo por ser sede y el acompañamiento para obtener  grandes resultados que se ven reflejados en todo Yucatán.

Ha sido un gran honor poder tenerles en Yucatán y mostrarles un poco de nuestra cultura, colores y sabores. Yucatán tiene atractivos en todo el estado. Esperamos que hayamos cumplido con sus expectativas, que se lleven un poco de Yucatán en su corazón y cuando regresen, traigan turistas y más inversiones. Vamos a hacer juntos desde Yucatán el renacer del turismo para México y el mundo, aseveró el Gobernador.

A su vez, la Gobernadora de Guerrero señaló que al recibir la estafeta se tiene la certeza de que Yucatán puso muy en alto el nombre de México en el Tianguis Turístico 2021, por lo que agradeció a Vila Dosal por ser un gran anfitrión.

«Este Tianguis nos deja una alta expectativa. Una vez más hemos demostrado que la adversidad no existe cuando se topa con un pueblo unido y fuerte, desde aquí el turismo inicia con repunte importante para reforzar todos nuestros destinos», aseveró.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en whatsapp

Otros artículos que te pueden interesar